Web
Analytics

Un abogado pide una rebaja a una prostituta y se lleva este ‘zasca’

img_20161116_125149

La petición de una rebaja en los servicios de una prostituta se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales en los últimos días.

Un abogado de 36 años, profundamente de izquierdas, y que nunca había contratado los servicios de una profesional del sexo siente curiosidad por saber cómo sería. Así que recurre a @NataliaxFerrari, una prostituta de 22 años y le envía el siguiente mensaje privado: “Nunca he estado con una prostituta. En principio no me motiva la idea, pero tengo curiosidad. Me gusta tu planteamiento sobre el tema de la prostitución en general, pero veo que tus tarifas son un poco para élites. ¿No hay ninguna posibilidad de que hagas una rebaja?. Ya me dirás”. 

Y la respuesta de Natalia ha sido un ZASCA en toda regla. Lo primero que tiene que hacer alguien que se considera “profundamente de izquierdas” es respetar el trabajo de las personas, sea cuál sea éste: “Me encantaría hacerte una rebaja, porque tú eres especial. Por 100 euros te dejo que me saludes desde la ventana, ¿qué te parece? Espero que lo encuentres tan interesante como yo y aceptes”. Tremendo palo para el abogado.

La joven también le recomendaba al letrado de izquierdas que la próxima vez que comprase un ordenador, o se fuera de viaje, pidiera rebajas por ser un abogado profundamente de izquierdas: “También te recomiendo que continúes con esta táctica cuando vayas a comprarte productos que consideres para élites. Seguro que en la tienda Apple te harán rebajas si lo pides tan amablemente, o cuando planifiques algún viaje, cualquier aerolínea estará encantada de hacerte descuentos por ser un abogado de 36 años profundamente de izquierdas”. 

https://twitter.com/NataliaxFerrari/status/797490892961705984