Web
Analytics

Un adolescente indio muere después de dispararse accidentalmente mientras se sacaba un ‘selfie’

Un adolescente indio murió al dispararse accidentalmente con el revolver de su padre cuando intentaba sacarse un selfie armado. El chico de 15 años fue llevado rápidamente al hospital, pero murió por las heridas craneales tan severas.

raman-singh

El incidente ocurrió en el hogar de Ramandeep Singh, al norte de la ciudad india de Pathankot, el pasado viernes, cuando intentaba sacarse con el teléfono móvil un selfie con el revolver licenciado de su padre. De acuerdo con su familia, disparó accidentalmente un disparo que le hirió fatalmente. El seguro del arma no estaba puesto.

India tiene el dudoso récord de tener en 2015 el récord mundial de muertes causadas por selfies. Este año también ha habido una racha de incidentes de este tipo, con dos personas muertas cuando se estaban sacando un selfie delante de las vías del tren, y un hombre mutilado por un elefante con el que se estaba intentando sacar una fotografía.

El número de accidentes relacionados con los selfies es tan alto que ha llevado a las autoridades a tomar cartas en el asunto. En enero, la policía de Mumbai identificó 15 zonas peligrosas de la ciudad en las que han prohibido sacarse selfies.

Lamentamos mucho la muerte de Singh, pero sobre todo flipamos de pensar que el tema de los selfies haya llegado a estar prohibidos en determinados puntos de la ciudad. ¡Se nos ha ido de las manos!

Compartid vuestra opinión en los comentarios.

Vía Elegí mal día.