Web
Analytics

Un alumno arrasa con su genial respuesta a un ejercicio de clase

Los exámenes dan mucho juego. Todavía nos acordamos de este chico que hizo la chuleta más épica de todos los tiempos, o de este profesor que se dedicó a trollear —de buen rollo— a sus alumnos dibujando sobre los garabatos que dejaron en los exámenes.

En Twitter se dedicaron hace poco a recordar los comportamientos más absurdos que tenemos a la hora de hacer un examen, pero hay que reconocer que cuando nos toca hacer los deberes, ocurre tres cuartas partes de lo mismo.

Y si el que tiene que hacerlos es un niño, con esa visión del mundo que tienen y esa naturalidad con la que se expresan, no resulta extraño que ejemplos como el que os vamos a mostrar hoy arrasen en las redes.

El profesor de secundaria Pablo Poó Gallardo compartió inicialmente en su cuenta de Facebook un ejercicio de clase que enamoró a todos.

“Añade un CD —complemento directo— a los siguientes verbos y forma una oración con cada uno de ellos”, rezaba el enunciado del ejercicio…

Y la respuesta del alumno es la que os imagináis; en vez de añadir un complemento directo, añadió la palabra CD —Compact disc— a cada una de las frases. Una ocurrencia que al profesor no le ha quedado más remedio que compartir en las redes.

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía