Web
Analytics

Un antiguo vídeo de una concursante desencadena las acusaciones de montaje en ‘MasterChef’

Esta edición de MasterChef está dando mucho de qué hablar, ¡pero mucho! Por desgracia, no está siendo por le talento culinario de sus concursantes, o porque la edición esté revolucionando un formato que, un año más, sigue fiel a sus principios.

1589816899029

No, lo cierto es que lo más comentado están siendo las polémicas con los concursantes. Por ejemplo, todavía está fresco el programa de la semana pasada, que comenzó con un mensaje de Jordi Cruz dirigido a la cordobesa Saray y a su “Pájaro muerto en lo alto de un plato”: “El respeto a los compañeros y a nuestra profesión siempre va por delante de todo lo demás”, dijo muy serio el chef.

Pero lejos de quedar zanjado el tema de la concursante más controvertida de esta edición, en las redes el tema sigue estando candente. Y es que la cordobesa llegó a afirmar que había sido una redactora de ese espacio la que le había insistido para que se presentase. Es decir, de acuerdo con Saray, habría sido seleccionada prácticamente a dedo.

Tras el revuelo por esas palabras, Esther González, Directora de Casting de Shine Iberia, productora de MasterChef, publicó una foto del casting presencial tomada en Sevilla el 11 de diciembre de 2019. “Saray, en primera fila junto al plato que presentó”, ha zanjado.

Pero como verás a continuación, la polémica sigue viva. La propia Saray se ha encargado de encender una nueva polémica, a costa de otra de las participantes del programa, Luna Zacharías.

Hace unos días, Luna aseguró que tras la marcha de Saray de la casa “todo estaba en paz”, palabras que sentaron como un tiro a su excompañera. En venganza, abrió el cajón de los reproches: “Serás falsa. Di que eres actriz, Luna. No tenía que haberme fiado de ti. Eres bicha, mala, sobreactuada y ridícula”, dijo.

Lo cierto es que Luna tiene un pasado como actriz que había pasado desapercibido, aunque en realidad ella en ningún momento lo había ocultado. De hecho, en su propia página web aparece su currículum, en el que consta su aparición en series como Águila Roja, Aída y Centro médico.

Además, también ha sido compartido en las redes un book de la concursante y actriz, en el que aparece un recopilatorio de diversas colaboraciones suyas en varios cortometrajes y obras de teatro.

En las redes se han leído comentarios como estos:

https://twitter.com/granhermana5811/status/1262511162933026816

https://twitter.com/Elenrtz/status/1262508702168481794

https://twitter.com/liabravort/status/1262509674936573954

https://twitter.com/Ganchito64/status/1262492249545474050

Y a ti, ¿qué te parece la polémica?