Web
Analytics

Un bañista encuentra en el fondo del mar el cuerpo sin vida de Alex Pullin

Las primeras informaciones indican que podría haber muerto practicando pesca submarina.

Conmoción total y absoluta tras conocerse la noticia de la muerte de Alex Pullin a los 32 años de edad. El australiano, doble campeón mundial de snowboard, habría muerto ahogado en el mar mientras practicaba pesca submarinista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Chumpy Pullin (@alexchumpypullin) el

Un bañista, que se encontraba practicando snorkel, fue quien se encontró con su cuerpo sin vida en el fondo del mar en la zona de Goald Coast, en Australia. Después de sacar el cuerpo al agua, ni los socorristas de la playa ni los servicios paramédicos que se desplazaron hasta allí, pudieron hacer nada ya por su vida.

Según las primeras hipótesis, Pullin había estado haciendo pesca submarina en un arrecife artificial unas horas antes. El ahogamiento parece ser la única causa de su muerte.

“No tenía una máscara de oxigeno. Un buzo que estaba en la zona localizó el cuerpo”, dijo la policía costera australiana. “Alex era un miembro querido de la comunidad de Snow en Australia y lo vamos a extrañar muchísimo”, comentó el responsable de los deportes de invierno australianos.

Pullin había estado compitiendo en Sierra Nevada hace solo unos meses.

El australiano Pullin fue uno de los veteranos de la Copa del Mundo que se dieron cita el pasado mes de marzo en el circuito de SBX de Sierra Nevada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Chumpy Pullin (@alexchumpypullin) el

Descanse en paz.