Web
Analytics

Un barman se vuelve viral por darles una cuenta falsa con una nota a 2 chicas que estaban acosando

Si eres mujer y has pasado una tarde en un bar, las posibilidades de que se te haya acercado un hombre desconocido son altas. Es genial si es alguien amable y que de verdad te interesa, pero ¿y si es el tipo de espécimen que no acepta un no como respuesta, se cree que está por encima de los demás, y continúa emitiendo “vibras desagradables”?

A veces es bastante complicado evitar a los hombres desagradables y molestos, y algo así le sucedió a una usuaria de Twitter en Florida. Solo que esta vez, un barman ingenioso salvó a esta muchacha y a su amiga, al escribir un “recibo” con una nota en la que preguntaba si podía ayudarlas a escarparse del hombre molesto.

Un hombre estaba acosando a dos chicas dentro de un bar, y a este barman rápidamente se le ocurrió una solución para ayudarlas de manera discreta

La nota dice: “Si este hombre te está molestando, coloca tu coleta sobre tu otro hombro, y haré que lo saquen de aquí. Me está dando escalofríos”.

Hace una semana, Trinity, que se llama @trinityallie en Twitter, compartió una foto de un hombre vestido con una camisa hawaiana que le estaba entregando una nota con un mensaje. En su publicación, Trinity explicó que una persona las estaba acosando a ella y a su amiga. Al barman, Max Gutierrez, se le ocurrió la solución perfecta para asegurarse de que las muchachas estuvieran cómodas, y les acercó de manera sutil lo que parecía ser la cuenta, pero en realidad era una forma discreta de preguntar si necesitaban ayuda con la incómoda situación.

Resultó ser que la otra persona sí estaba molestando a las jóvenes, y el barman Max terminó echando al cliente molesto.

 

Max, que trabaja en ‘No Vacancy’ en San Petersburgo, Florida, se dio cuenta que un cliente del bar flirteaba constantemente con chicas que no estaban interesadas en lo más mínimo y que se veían incómodas por ello. Luego de que Trinity le haya dado la señal de que el hombre realmente las estaba molestando al cambiar de hombro su coleta, Max incluso tuvo que gritarle al hombre molesto. “Tienes que alejarte de estas chicas a las que claramente no les interesas”, compartió Trinity en una segunda publicación.

Cuatro días después de la publicación viral de Trinity, Max tuiteó que el hombre desagradable había vuelto al mismo bar con la esperanza de tomar un trago, pero él se negó a servirle. El barman también contó más acerca del incidente en su cuenta de Reddit, luego de que u/battery_cowboy le preguntara si “los barman tienen algún entrenamiento en este tipo de trucos o se si comunican silenciosamente con los clientes o si el conocimiento se pasa de uno a otro al estilo mentor o similar”. Max explicó que “es algo que simplemente aprendes de un mentor que es barman. Con el tiempo te vuelves muy bueno para leer a las personas, el lenguaje corporal, etc.”.

El barman también explicó que el hombre le generaba vibras raras, y que interrumpía la paz de las chicas, así que se decidió a dejar un ojo puesto en la situación. Desafortunadamente, cuando el hombre desagradable no aceptó el “no” como respuesta, Max decidió intervenir. Explicó que no le gusta levantarles la voz a sus clientes y avergonzarlos, pero que, en este caso, fue necesario.

Trinity aclaró que la foto que publicó en Twitter, que hasta ahora lleva más de 200 mil “me gusta”, la tomó después de que Max echara al hombre molesto. Los comentarios más abajo elogian a este barman considerado e incluso señalan que “no todos los héroes llevan capas, algunos usan camisas hawaianas”. Además de eso, la mayoría de los usuarios quedaron maravillados por lo genial que fue la idea de Max y creen que debería haber más hombres protegiendo a las mujeres de esta forma.

La publicación de Trinity y numerosos usuarios publicaron comentarios felicitando al barman por su reacción: