Web
Analytics

Un concursante de First Dates convencido de que Sobera le está “tirando la caña”

Entre ser una persona divertida y descarada con muy poca vergüenza (de forma positiva) y ser un bocachancla que cae mal a todo el mundo y al que evitan como si tuviera la peste hay una línea muy fina que es muy fácil cruzar, y de la que es casi imposible volver.

Lo peor de sobrepasar esta imaginaria línea es que no te das cuenta por ti mismo de que te has convertido en un bocazas premium, y si no tienes amigos con las narices necesarias para decírtelo, puedes ser el típico payaso de la barbacoa toda tu vida.

Un ejemplo de creerte el no va más y no llegar ni a gracioso es Samuel, uno de los pretendientes que pasaron anoche por el plató-restaurante de ‘First Dates’ y que comenzó su cita insinuando que Carlos Sobera le había tirado la caña mientras esperaba a Viviana, su pareja de cena.

Antes de que llegara la joven, el presentador se interesó por la situación sentimental de Samuel, y no pudo ocultar su sorpresa al ver que a alguien como él le cueste estar emparejado y añadió una serie de calificativos positivos sobre el chico. Gran fallo de Sobera, que no sabía que estaba hablando con el más “listo” de su barrio.