Web
Analytics

Un concursante de ‘Gran Hermano’ se ríe al contar el suicidio de su primo gay —y otros comentarios homófobos—, y el programa anuncia medidas disciplinarias

Los conflictos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra han generado un clima de tensión tal, que la dirección de Gran Hermano 17 ha avisado de que anunciará a los concursantes una serie de medidas disciplinarias.

cwdqjchw8aa8xox

Ocurrirá durante la gala semanal que conducirá, como siempre, Jorge Javier Vázquez, y en la que además se conocerán los nombres del nuevo expulsado… y del repescado.

El expulsado saldrá de una serie de candidatos pertenecientes a los dos grupos en los que se encuentra dividida la convivencia en la casa: de un lado están Adara, Bárbara y Pol, y del otro Alain.

Por otro lado, se resolverá también la repesca a través de los votos emitidos en la aplicación de Gran Hermano: Fernando, Pablo y Candelas son los candidatos, que están deseando saber cuál de ellos ha sido el elegido por el público para regresar a una casa más “calentita” que nunca.

barbara-miguel-salvan-criticas-repescados_mdsvid20161031_0002_17

Las cacareadas medidas disciplinarias podrían afectar a Fernando, por la polémica causada este fin de semana a raíz de varios comentarios homófobos: durante una conversación mantenida con sus compañeros, el concursante que había regresado al apartamento para luchar por la posibilidad de ser repescado compartió varios comentarios que han levantado ampollas.

Primero se centraron en Miguel: “Si me lo hace él no pasa nada, pero que me lo haga Miguel es como que viene a tocarme y sobarme“, decía en relación al gesto de tocar el brazo a otra persona de su mismo sexo.

cwrvza3weaetckp

Pero además al hablar sobre si “los gays son más liberales“, Fernando siguió mostrando su lado más homófobo y llegó a reírse tras contar que un primo suyo gay se acabó suicidando. “Muy heavy“, dijo sin poder aguantarse la risa, algo que Pablo le recriminó.

Las declaraciones del gaditano han indignado a las redes sociales, que han llegado a abrir una petición en Change.org para pedir la expulsión del concursante.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-18-08-19

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os recordamos cómo fue la expulsión fulminante de Álvaro de Gran Hermano 17… y cómo intentó justificar sus comentarios en la casa.

Vía Elegí mal día.