Web
Analytics

Un concursante de ‘Supervivientes’ inicia una “huelga de hambre” en ‘Supervivientes’ tras acusar a Lara Álvarez de manipulación

Con los nuevos equipos “Cielo” e “Infierno” definidos por la audiencia, durante la gala de la semana pasada todos los concursantes de Supervivientes nominaron. Los votos del “Equipo Infierno” —Alba, Leticia, Paola, Kiko, Edmundo— dejaron empatadas a Leti y Alba; Iván, como líder, desempató dejando a Leti en la palestra y añadiendo con su voto directo a Paola. Por parte del “Equipo Cielo” —Laura, Gloria, Juan Miguel, José Luisla nominada fue Gloria; Alejandro, su líder, nominó a José Luis.

Pero una de las protagonistas involuntarias de esta edición de Supervivientes está siendo Lara Álvarez. Hay que reconocer que para ella, Supervivientes debe de ser uno de los mejores trabajos de su vida, aunque a veces pueda meterse en algún lío con la justicia hondureña. Pero no es lo único que está llamando la atención de los espectadores.

Y es que a los seguidores de Supervivientes les llamó la atención que pareciera estar echando una mano a Kiko durante una de las pruebas:

 

Pero no se puede comparar con el cabreo de Edmundo Arrocet: como vencedor de la prueba de recompensa, le tocaba un suculento desayuno compuesto por un zumo de naranja, un café y tostadas durante tres días. Sin embargo, el novio de María Teresa Campos lo ha rechazado… ¿El motivo?

Pues que el concursante está convencido de haber escuchado durante el juego que el desayuno contaría, además de zumo, café y tostadas, con huevos fritos y bacon.

“Eso no fue lo pactado. Si no viene así mañana, no me lo como y punto, para que cumplan lo que dijeron.”

Además, Edmundo también ha criticado la calidad del zumo de naranja.

Lara Álvarez se ha mostrado muy disgustada con la actitud de Edmundo:

“Malinterpretó mis palabras o, más bien, se las inventó. Me da muchísima pena.”

Por todo esto, Edmundo ha amenazado con hacer huelga de hambre “hasta que dejen de engañarle y ya ha rechazado comer el desayuno del segundo día.

Según ha dicho la organización, en la gala del jueves le mostrarán al concursante las imágenes que demuestran que está equivocado, y que Lara Álvarez en ningún momento mintió. Sin embargo, ni siquiera en las redes sociales se ponen de acuerdo sobre lo que pasó realmente:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.