Web
Analytics

Un conductor “ejemplar” se corona en las redes con su testimonio tras dar positivo en un control de drogas

Hace unos cuantos años, gracias a Callejeros, el mítico programa de Cuatro, toda España se descojonaba con la ya mítica frase: “Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley.

El protagonista se convirtió sin comerlo ni beberlo en uno de los rostros más conocidos de nuestro país, y el vídeo en el que la Guardia Civil le hacía un control de alcoholemia, mientras él gritaba “PIM PAM toma LACASITOS”, fue uno de los mayores virales de la época. Hace poco volvimos a saber de él, ya que reapareció… liándola otra vez con la policía.

Ahora le ha salido competencia: se trata de alguien mucho más sosegado, que además pretende pasar por un conductor “ejemplar” mientras se somete a un control de drogas delante de las cámaras. Sin embargo, la historia tiene un giro que ya ha pasado a la historia de Internet.

En Par Favar han compartido el impresionante documento, y no damos crédito. No os adelantamos nada, para que lo disfrutéis en toda su dimensión:

Como veis, después de acceder al control y asegurar de que está a favor de las pruebas de drogas —y en contra de su consumo—, el agente notifica con toda la naturalidad del mundo que ha dado positivo.

En ese momento, le cambia el rostro y llega el momentazo:

“Joder, pero hace un montón que no tomo. Joder, ahora de verdad, le puedes preguntar… Hace un montón.”

Vale, pues venga, ya tenemos reportaje“, dice entre risas, seguramente sabiendo que tiene garantizado el estrellato en las redes sociales.

Por supuesto, muchos de los comentarios le han relacionado con el vídeo viral de las hipotecas fijas protagonizado por Simón Pérez y Silvia Charro.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía