Web
Analytics

Un desconocido se acercó por su espalda y le puso un candado en la oreja

Primero escuchó un clic, después sintió un peso en el lóbulo, y supo lo que estaba pasando.

Hay bromas inocentes, pero hay bromas que simplemente van demasiado lejos. Y Tom “Grim Fandango” Matthews ha sido víctima de una de ellas.

Matthews se había hecho un orificio en su oreja, también llamado “expansión“, y alguien a quien probablemente no le agrada demasiado esa estética decidió hacerle una jugarreta.

Cuando se dio cuenta de lo que le había ocurrido, al escuchar el candado cerrarse, solo pudo darse la vuelta y ver a alguien salir corriendo. No tiene ni idea de quién pudo haberle hecho esto.

ad_198622058-e1457089392932-1

En la actualidad, como todos podemos entender, tiene muchas ganas de encontrar al agresor. Publicó la imagen en Facebook, que se ha viralizado rápidamente, pero su intención no es la de convertirse en otro meme de Internetamenazó al bromista, y le dijo que lo pondría “a 4 metros bajo tierra” si llegaba a encontrarlo.

Lo cual no quita que sus amigos, como suele ocurrir, se hayan burlado de él. Uno le ha sugerido que se acerque a un taller mecánico a que le quiten el candado, mientras que otro le asegura que “puedo abrir cerraduras, cobro 10 dólares la hora.

Y a vosotros, ¿alguna vez os han gastado, o habéis gastado vosotros, una broma parecida?