Web
Analytics

Un día antes de dar a luz le hicieron esta sesión de fotos a una perrita, e Internet está muriendo de amor

Las sesiones de fotos de maternidad están muy de moda, y con razón; son una celebración de la belleza de la mujer durante ese momento tan especial de sus vidas.

Y lo que es más importante, esta moda también nos han servido para que comparan con el mundo lo fabulosa que es Lillica, una perrita que dio a luz a cinco cachorros un día después de esta sesión fotográfica con la fotógrafa Ana Paulo Grillo en Brasil.

Como ha dicho Grillo, Lillica ha entendido a la perfección en qué consiste una sesión de fotos de solo 20 minutos, mucho más rápido que la mayoría de humanos. “Fue increible, sentí como si la comprendiera completamente“, dijo la fotógrafa.

¡Hizo algunas poses sensaciones!“, ha dicho Grillo. Y no cabe duda de que la perrita ha sido capaz de compartir ese brillo especial de las embarazadas

Los cinco cachorros de Lillica nacieron al día siguiente y todos han encontrado hogar con familiares de sus dueños, así que podrán verse a menudo y jugar juntos.

Aunque los dueños de Lillica parecen gente suficientemente inteligente como para tomar buenas decisiones sobre qué hacer con sus cachorros, deberías esterilizar a tu mascota porque es lo más responsable. A no ser que tengas experiencia y seas un criador fiable.

En ese caso, por favor haz fotos como estas a tus perros:

Fuente Elegimadía