Un mensajero de la empresa MRW se quedó con el teléfono móvil de una clienta después de entregarle un paquete, y no se le ocurrió otra cosa que hablarle por WhatsApp para algo que no tiene nada ver con su profesión: intentar ligar con ella.
Algo poco habitual que estaría cerca de ser un delito, además de ser poco ético, principalmente porque no ha conseguido el número con su consentimiento.
Esta historia la ha denunciado la joven usuaria llamada Alba, @albatardellum, a través de Twitter, compartiendo una captura de pantalla de la conversación a la cuenta de la empresa de paquetería urgente.
@MRW_clientes deberiais hacer una mejor selección de trabajadores, que luego pasa esto. Mi privacidad dónde está? pic.twitter.com/DaMCfmF1S7
— Albatar (@albatardellum) February 29, 2016
La empresa, al menos, contestó rápidamente a la queja de Alba:
@albatardellum Hola, pásanos por DM tus datos para poder gestionar la queja (nombre, mail y/o tfno. de contacto y nº de envío)
— MRW Clientes España (@MRW_clientes) February 29, 2016
Mucha gente se solidarizó con ella y, como suele pasar en estos casos, utilizó la oportunidad para compartir experiencias personales tristemente similares.
@albatardellum me pasó lo mismo con un repartidor hace un año justo y se la inseguridad y lo mal que se pasa, ánimo! pic.twitter.com/gRhb4vfiag
— Arikel (@sicksaddaria) February 29, 2016
Sin embargo, mucha otra gente se puso de lado del repartidor… o simplemente en contra de Alba. Muchos se han dedicado a enviarle mensajes a la chica diciéndole que “seguro que si hubiera sido guapo le habrías contestado“, o directamente la llaman “creída” o “diva“.
os dejo los comentarios más repugnantes que he podido leer:https://t.co/fyRiRUNl3D
— Albatar (@albatardellum) February 29, 2016
Encima tendré que dejar que me humillen…
— Albatar (@albatardellum) February 29, 2016
Sin palabras…
Este tio comete un delito y aún le dicen a ella que si el chico hubiese sido guapo no se quejaría. Asco y vergüenza. https://t.co/0bUiFWPXha
— Beautiful Disaster (@AidaMathers) February 29, 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Nos recuerda al caso de esta mujer que preguntó por WhatsApp sobre un piso en alquiler, y acabó siendo acosada por el dueño… ¡que encima se puso chulo!