Web
Analytics

Un error fatal provocó su muerte. El novio policía de Sara Gómez (fallecida tras una lipoescultura) rompe su silencio

El novio de Sara Gómez da su versión de lo sucedido y apunta a un error fatal

El 2 de diciembre, el novio de Sara Gómez la acompañó a la clínica de Murcia para una lipoescultura. Al ser policía de profesión ha explicado que prefiere permanecer en el anonimato, pero asegura que ha sido engañado. “Durante todas las horas que Sara estuvo en la clínica, me informaron que había habido complicaciones menores”. Sara falleció en la víspera de Año Nuevo después tras pasar un mes en la unidad de cuidados intensivos.

En un comunicado a El Español, la pareja de Sara explicó que hay mucho que contar de la clínica privada de Cartagena, pero que solo lo dirán ante un juez. Según su versión, el cirujano habló con él a las 3:00 p.m. para informarle de que la operación había salido bien, aunque había perdido mucho líquido y sangre, algo “normal”, y que estaban tratando de estabilizar su estado. “Todo perfecto, tal y como Sara había pedido. Estamos ahí con ella a ver si la estabilizamos pero no te preocupes, en cuestión de poco subirá a planta ”, le dijo.

La paciente se sometió a lipoescultura abdominal, flancos y espalda baja, así como transferencia de grasa a glúteos. El procedimiento duró tres horas. Según el novio de Sara Gómez, si hubiera sabido lo grave que era, habría pedido que lo llevaran a un hospital de inmediato, un fallo fatal que pudo haberle costado la vida.

Poco antes de las seis, el médico fue a buscarlo para que firmara el traslado de Sara a un hospital, argumentando que la clínica no contaba con un servicio de urgencias por la noche. Pero le transmitió tranquilidad.

Sara Gómez murió tras un mes batallando en la UCI por su vida

El novio policía afirma que fue engañado. “Si la decisión de derivarla no se hubiera tomado a las seis de la tarde, sino antes, muy probablemente Sara no estaría ahora mismo donde está. Ha acabado así por todo el estrés que sufrió su cuerpo durante todo el tiempo que estuvo allí desangrándose ”