Web
Analytics

Un ex novio de Shakira publica en Instagram un vídeo del pasado que ha indignado a los fans de la colombiana

Estás de vacaciones con tu marido y tus hijos en alguna playa paradisíaca, y de repente te enteras que un ex novio de hace más de veinte años ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde apareces. ¿A qué viene esta broma?

Pues ni más ni menos es lo que le ha ocurrido a Shakira, que a buen seguro estará muy “contenta” de volver a saber de una relación que terminó hace 20 años cuando ahora está casada con Gérard Piqué –seguro que él también está dando saltos de alegría– y tiene dos hijos.

El “oportuno” novio en cuestión es Osvaldo Ríos, un actor sudamericano con el que la cantante mantuvo un romance muy sonado en su país allá por 1997.

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!” escribía este actor junto al vídeo en cuestión.

La verdad es que esta publicación no parece muy oportuna después del tiempo transcurrido, y los fans de la colombiana han cargado con dureza contra Osvaldo:  “Claro como no la vas a recordar si te mantenía y bastante que la maltratabas, le enviabas flores y luego ella pagaba. ¡Sinvergüenza maltratador de mujeres! El único recuerdo grato que debe tener Shakira es cuando saliste de su vida para siempre”.