Web
Analytics

Un ex, nuevo sospecho en el caso Diana Quer tras unos extraños mensajes borrados en Facebook

Un nuevo sospechoso del entorno de la joven desaparecida el pasado 22 de agosto se une a la lista que la policía está manejando. Se trataría de un exnovio de Diana, con el que la joven habría roto su relación hace varios meses y que, al parecer, habría estado asediando a Diana con mensajes en el móvil y en las redes sociales, según informa Diario de Arousa.

jpg

Mensajes, que tal y como ha podido comprobar la Guardia Civil ya se habrían borrado, se trata de una nueva pista y una nueva linea de investigación en la que la policía estaría trabajando.

El exnovio de Diana Quer ya se encontró en el punto de mira de los investigadores en un primer momento, aunque es ahora cuando se está siguiendo esta pista.

También ha trascendido que el joven investigado formaría parte del mismo grupo que el compañero de clase a quien la joven envió, la madrugada de su desaparición, un mensaje por Whatsapp diciendo “me estoy acojonando” ante un sospechoso que estaría hostigando a la joven.

La Guardia Civil está trabajando sobre todos los perfiles del entorno de la joven en busca de alguno que coincida con un pasado violento