Web
Analytics

Un fan de ‘Operación Triunfo’ evita una desgracia en la Academia avisando a Noemí Galera por Twitter

Una semana más, la noche del lunes ha estado protagonizada por el duelo de audiencias entre La que se avecina y Operación Triunfo; en esta ocasión, el talent show musical ha vuelto a subir, quedándose en un estupendo 18,8% frente a la todopoderosa ficción de Telecinco que anota un 18,5%. No obstante, la serie gana en espectadores a Operación Triunfo.

Cada vez son menos los que quedan dentro de la Academia y ya se puede contar con los dedos de las manos el número de concursantes que todavía aspiran a convertirse en el ganador de la edición. Pero ya sabemos quién no podrá optar a este premio: Raoul, que se ha convertido en el séptimo expulsado del concurso tras la cuarta salvación de Cepeda con un 54% de los votos.

El canal 24 horas de YouTube se ha convertido en todo un fenómeno social, y en las redes es tendencia prácticamente a diario. Especialmente con los pases de micro, durante los cuales el canal alcanza hasta los 60.000 usuarios conectados. Además, las cámaras permiten que los seguidores más obsesivos se fijen en cosas que, para los chicos de la Academia, pueden pasar desapercibidas.

Es lo que ocurrió en la mañana del 18 de diciembre, cuando un espectador detectó un importante detalle que rápidamente comunicó a Noemí Galera a través de Twitter: “Creemos que Aitana se ha dejado la plancha encendida en el baño“, escribió el tuitero.

Apenas siete minutos después, la directora de la Academia respondió al preocupado fan: “Muchas gracias, así era“.

La conversación se ha viralizado entre los fans de las redes, que han aplaudido a este tuitero por haber evitado un mal mayor. “¡De nada! Si estuviese tan atento a mis clases como a la Academia, sería ya ingeniero aeronáutico“, respondía el tuitero al agradecimiento de Galera, con humor.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía