Web
Analytics

“Un hombre de verdad es un hombre que no es gay” Las indignantes y casposas declaraciones de Arévalo en el ‘Deluxe’ hacer perder las formas a los colaboradores

El “humorista “Arévalo” fue el invitado estrella junto a Malena Gracia en el ‘Deluxe’ y su participación no ha pasado precisamente inadvertida por una serie de comentarios homófobos e intolerables sobre el colectivo LGTBI.

“Árevalo” se hizo famoso en los años 80 por sus chistes de “mariquitas” y “gangosos” y parece que todavía vive en aquellos tiempos en que la intolerancia formaba parte de nuestra sociedad de forma muy desacomplejada.

El cómico se preguntaba: “¿Qué es un travesti? Vetido de mujer con tetas y con el pilón… ¿Pero eso qué es? ¿Es un hombre sorpresa o una mujer sorpresa? No tengo nada en contra… pero vamos a ser realistas”, mientras trataba de explicarse para empeorar todo todavía más. Para Arévalo “Un hombre de verdad es un hombre que no es gay”

“Tú solito te retratas, eres un homófobo y un machista. Yo te veía en el Un, dos, tres haciendo chistes sobre maricas de una forma muy despectiva. Eso, a estas alturas del partido, no se permite. Eres patético y rancio”, le espetaba Sergi Ferrer al invitado.

“Nos enfadamos porque por comentarios como los tuyos matan a los chicos en la calle al grito de ‘maricón”, apuntaba Belén Rodríguez al humorista. “Independientemente de con quién se meta en la cama, un hombre es hombre”, indicaba Antonio Rossi.

El músico Dani Martín aseguro que “vomita” con lo que pudo escuchar en Telecinco.

“Acabo de vomitar, después de ver las declaraciones de un señor llamado Arévalo, lo de señor lo digo por respeto, os dejo que voy a volver a vomitar”, escribía Dani Martín después de escuchar las palabras de Arévalo en el ‘Deluxe’.