Web
Analytics

Un hombre deja perplejos a todos en Telecinco al decir en directo lo más inesperado

A la reportera le costó reaccionar.

Hay pocas cosas tan llamativas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

Es lo que pasó el pasado lunes en El Programa de Ana Rosa. El espacio de Telecinco vivió un momento desconcertante en directo cuando una reportera acudió a un bar de Sevilla. Allí, preguntó a un cliente que estaba en la terraza sobre el pasaporte covid.

El hombre dio una respuesta que ni la periodista ni quienes estaban en el plató del programa podían imaginarse. “Buenos días, ¿a usted le han pedido el pasaporte covid?”, quiso saber la informadora.

“No he entrado dentro, pero de todas formas si me lo piden me vuelvo para atrás inmediatamente. No voy a entrar en ningún restaurante que se preste a esta dictadura de control social, que no sanitaria”, afirmó.

La reportera se quedó un tanto descolocada hasta que acertó a decir: “Bueno, vaya por dios. Cada uno piensa como quiere”. En el plató, la presentadora, Ana Terradillos, se mostró completamente a favor del pasaporte covid.

“En San Sebastián hay que enseñarlo para todo, cosa que a mí me parece estupendo”, explicó, antes de zanjar: “Quien no lo tenga que se fastidie”.

“No estoy a favor de la vacunación obligatoria pero sí de cercar a los no vacunados porque me apetece estar en un escenario seguro”, aseguró.