Web
Analytics

Un hombre le regala un girasol a una desconocida que lloraba y se lleva la sorpresa de su vida

img_20160927_085903

Tu vida puede cambiar cuando menos te lo esperas… 

Para Danny Wakefield, lo que parecía un día normal, se convirtió en uno de los más importantes de su vida. El joven salía esa mañana de su casa con un girasol que había comprado para una chica que le gustaba, pero después de pensarlo mucho, prefirió dejarlo para la primera cita. Como Danny no quería que el girasol muriese solo, decidió dárselo a alguna desconocida por la calle. “Será una bonita sorpresa”, pensó, pero la sorpresa se la llevó él.

En la cafetería donde siempre se paraba a tomar café, se fijó en una chica que leía algo sentada a tan solo unas mesas de distancia, sola y llorando. Danny escribió en su página de Facebook “es como si el girasol actuase como un imán hacia ella, porque en el momento que la vi supe que era a quien iba a entregárselo”. Cuando se acercó a la mesa, Danny le dijo: “Perdóneme. Tengo este girasol que pensaba dárselo a alguien especial, pero al final no lo he hecho, pero he sentido que tú también eres especial, así que quiero dártelo a ti”. El sorpresón vino cuando la joven, entre lágrimas y sollozos, le dio uno de los abrazos más emotivos de su vida. 

“Estaba llorando porque su prometido había fallecido la semana anterior, sólo unos meses antes de que se fueran a casar. En su primera cita, él le llevó un girasol, y desde entonces, siempre le regaló girasoles, nunca rosas, porque ella era la luz de su vida. Hoy, a través de mi, él había podido mostrarle que siempre será la luz de su vida y como nosotros, los humanos, tenemos un mensaje que va más allá de las palabras”.

“Estoy conmovido. Nunca puedes imaginarte como un simple gesto de regalarle a alguien una flore de 4€ puede cambiarle la vida, al igual que a ti. La vida consiste en regalar y estar al servicio de los demás. Os reto a buscar una forma de hacer que la vida de otro sea un poco más alegre hoy. Nunca sabrás el impacto que puedes llegar a tener. Por favor siéntete libre de compartir eso y de dar amor. Os desafío a hacer lo mismo y regalarle un girasol a alguien que no conozcáis. Forma parte del #sunflowerchallenge (desafío girasol)”.”

La publicación del joven en su muro de Facebook se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, inspirando a mucha gente.

“Lo que la gente no sabe es que estos últimos meses han sido como una lucha. He estado usando palabras como armas contra mi y no he prestado atención a la persona más importante de mi vida, yo. Y por esa razón, realmente creo que he sido elegido como su mensajero, y ella el mío. No sabía su nombre, pero sabía que era ella. Espero que sepa que me ha cambiado la vida de una forma muy profunda. Como cada uno de vosotros”. 

un-hombre-le-regala-una-flor-a-una-desconocida-que-estaba-llorando-ella-cree-que-es-una-senal-de-su-difunto-prometido-1472884328-622x777 un-hombre-le-regala-una-flor-a-una-desconocida-que-estaba-llorando-ella-cree-que-es-una-senal-de-su-difunto-prometido-1472886139-622x622