Web
Analytics

Un hombre mata a su mujer en el aeropuerto de Sevilla tras perder un vuelo

Un hombre ha aparecido en el cuartel de la Guardia Civil en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, después de la medianoche, y ha confesado haber asesinado a su mujer. El terrible suceso en realidad se había producido algunas horas antes en el aeropuerto de San Pablo, en Sevilla.

Anex_of_SVQ_Terminal

Por si el hecho en sí no fuera suficientemente terrorífico, la razón dejó de piedra a los agentes que estaban tomándole declaración. Habían perdido un vuelo, lo que provocó una fuerte discusión entre los dos, y que el hombre zanjó estrangulando a su pareja.

El hombre contó que había dejado el cadáver de su pareja en un coche abandonado en el propio aeropuerto de Sevilla, así que unos agentes de la Guardia Civil se trasladaron con el hombre hasta allí para confirmar que, desgraciadamente, su relato era completamente cierto. El cadáver fue levantado en torno a las tres de la mañana.

sevilla-violenciagenero-EFE_foto610x342

Por le momento han trascendido pocos datos respecto a la identidad de la pareja, aunque se sabe que trabajaban en un circo cercano a la localidad de Bollullos de la Mitación.

La muerte de esta mujer en Sevilla eleva a veinte el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año, y se trata de la primera víctima de violencia machista en Andalucía. De los 19 casos confirmados de violencia machista hasta este jueves, habían denunciado la mitad y dos de ellas tenían medidas de protección en vigor.

Vía Elegí mal día.