Web
Analytics

Un hombre mata de una brutal paliza a su cuñado en plena autovía de Almería

El pasado sábado, 21 de agosto, los conductores que circulaban por la Autovía del Mediterráneo a la altura de Retamar fueron testigos de una brutal paliza que acabó con la vida de un hombre de 40 años, quien falleció horas después en el Hospital Universitario de Torrecárdenas como consecuencia de la agresión.

La paliza fue grabada en la misma autovía por algunos testigos que no dudaron en detener su vehículo y capturar las imágenes con su teléfono móvil. Imágenes que fueron enviadas a la Policía Nacional, que se encarga de la investigación, y a las que ha tenido acceso en exclusiva La Voz de Almería.

Como se puede ver en el vídeo, un hombre golpea en repetidas ocasiones y con mucha dureza a otro que se encuentra tirado en el asfalto de la A-7 mientras por los carriles siguen circulando vehículos. Mientras le grita, el agresor sigue golpeando con patadas y puñetazos a la víctima, un hombre de 40 años y de origen árabe que, según informaron fuentes policiales a LA VOZ, sería el cuñado del agresor.

Del mismo modo, tal y como han informado a este periódico otras fuentes consultadas, el estado del fallecido, quien perdió la vida en los quirófanos del Hospital Universitario de Torrecárdenas tras la paliza, era “terrorífico” con la “cara totalmente reventada”.

Ahora, gracias a la investigación y a las pruebas aportadas por los testigos, la Policía Nacional ya ha conseguido identificar al agresor y el vehículo en el que viajaba, por lo que, como aseguraron este lunes, las detenciones por la muerte del hombre son “inminentes”.