Web
Analytics

Un hombre quiso ayudar a este perro “perdido”…hasta que vio lo que ponía en su placa

Se quedó atónito al leer lo que ponía

A todos —bueno, a casi todos— nos encantan los perros, y las noticias relacionadas con estos maravillosos animales. La que os traemos hoy se ha viralizado porque nos hace creer que estamos en un mundo en el que humanos y perros estamos en total harmonía… algo que, desgraciadamente, no ocurre en todas partes todavía, pero podemos soñar.

La historia la ha compartido Tyler Wilson, un joven que vive en Kentucky, Estados Unidos. Wilson llevaba algún tiempo viendo a un perro deambulando cerca de su casa, y temió que se tratará de uno que se encontraba perdido o que había sido abandonado. Un buen día, mientras estaba trabajando en la gasolinera, vio que el perro se acercaba a él y se sentaba a su lado.

El joven se dio cuenta que el precioso labrador llevaba un collar con su placa identificadora, así que quiso mirarla con la esperanza de que en ella estuviera la dirección de sus dueños… pero se llevó una gran sorpresa.

Lo que ponía en la placa identificadora era lo siguiente:

“Mi nombre es Dew. No estoy perdido. Me gusta vagar. Dime que me vaya a casa”

Tyler respiró aliviado: estuvo un rato acariciando e incluso abrazando al perro… disfrutando de la compañía de Dew en un día lluvioso.

Resultó que Dew era una celebridad local y Tyler no lo sabía: el perro pasea a diario por la zona, donde le encanta saludar a la gente. Y a última hora de la tarde, como un reloj, siempre regresa a su casa, una granja cercana en la que vive con sus humanos.

Por si acaso, por si algún día se pierde Dew lleva en el collar un rastreador GPS, así sus dueños podrían dar con él fácilmente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Como decíamos, desgraciadamente no es así en todas partes. Os dejamos con la carta al dueño que abandonó a este perro desde un coche en marcha: “A la escoria que abandonó a su perro…

Vía Elegí mal día.