Web
Analytics

Un hombre salva a una niña de 3 años que cayó desde una altura de 12 pisos

Un hombre salvó la vida de una niña de tres años atrapándola al vuelo después de caer desde el balcón de su casa, en el duodécimo piso de un edificio en Hanói (Vietnam). La menor estaba trepando por los barrotes del balcón el pasado domingo y quedó colgada en la parte exterior, sostenida con un solo brazo, mientras los vecinos de alrededor alertaban con gritos para que alguien fuera a ayudarla.

Nguyen Ngoc Manh, un repartidor de 31 años, esperaba a un cliente a la entrada del bloque de apartamentos cuando oyó los gritos de socorro, salió fuera de su coche y subió a un tejado metálico en el primer piso, que estaba debajo del balcón en el que estaba colgada la niña. “Después de subir al tejado de unos 2 metros de alto, vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal”, contó al periódico local Tuoi Tre.

El hombre se asustó al ver sangre en la boca de la niña que fue llevada inmediatamente al hospital, donde los médicos comprobaron que tenía una pierna y un brazo rotos, pero su salud era estable. El repartidor, que comentó que tenía una hija de la misma edad, sufrió un esguince, al que restó importancia porque había podido hacer lo realmente importante, que era salvar a la pequeña.