Un inquietante vídeo muestra cómo un hombre muerto vuelve a la vida en una morgue

El pasado 24 de enero, las cámaras seguridad de una morgue de la localidad de Tver (Rusia) captaron unas aterradoras imágenes que muchos no han dudado en reconocer como un posible fenómeno paranormal. En las cuales, se puede ver como un hombre, que había fallecido horas antes, se levanta repentinamente de la camilla e intenta con mucho esfuerzo ponerse en pie.

El vídeo, que parece sacado de una película de terror, se ha publicado en la red social Twitter donde ha creado mucha polémica y controversia. En él se aprecia una de las salas de la morgue con dos camillas en la que parece que no ocurre nada anormal, hasta que, de repente, se empieza a mover una sábana blanca con la que estaba cubierto un aparente cadáver.

Este cuerpo, supuestamente perteneciente a alguien fallecido, sacar uno de sus brazos de la tela y empieza a incorporarse con dificultad hasta lograr quedarse sentado sobre la camilla. Posteriormente, el hombre se levanta con aparentes problemas de movilidad hasta poder quedarse de pie apoyado.

El vídeo ha creado bastante polémica entre los tuiteros, habiendo hasta tres corrientes de comentarios en redes al respecto. Hay quien lo considera como fake, y que aparenta ser real pero en realidad todo es simple ficción, quien cree que tan solo se trata de una broma de los trabajadores para divertirse ganando unos cuantos ‘likes’, y quien defiende que podría ser perfectamente cierto y tratarse de un episodio de Catalepsia (trastorno repentino en el sistema nervioso por el que los signos vitales pueden quedar paralizados durante hasta 3 días).