Web
Analytics

Un invitado traidor ha filtrado una foto de la boda de Risto —’Got Talent’, ‘Chester in love’— y Laura Escanes, y les ha jodido la exclusiva

Llegó el día: el pasado sábado 20 de mayo, el conocido presentador Risto Mejide y la influencer Laura Escanes se dieron el “sí quieroen una ceremonia a la que no faltaron muchas caras conocidas del mundo de la televisión, el periodismo, la política… e incluso las redes sociales.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

No se había visto ninguna imagen de la pareja vestida de novios porque, según algunos medios —y no nos extraña nada—, habría una jugosa exclusiva de por medio. Por ese motivo, además, los invitados habrían tenido muy prohibido publicar en las redes sociales fotografías del enlace. Las únicas imágenes que se habían podido ver han sido las que ha publicado el propio Risto el día después.

En la primera, aparece Risto su anillo de casado:

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

En la segunda, su ahora mujer “con resaca:

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Laura Escanes, por su parte, ha publicado una imagen de lo que suponemos es un rincón de la boda. Un sofá con un cartel en el que pone #Toelrrato, la etiqueta que la pareja suele añadir a todas sus publicaciones.

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pues bien, todo el secretismo se ha ido al garete cuando uno de los invitados, todavía sin identificar, ha filtrado la primera imagen de la pareja con sus vestidos de novios. Aunque la imagen es de poca calidad, nos consta que el disgusto de la pareja ha sido mayúsculo… #toelrrato.

 

 

Recordemos que en la boda de Kiko Matamoros y Makoke pasó algo muy parecido… y esto es lo que ocurrió cuando cazaron al topo que jodió la exclusiva, y le hicieron confesar en directo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.