Web Analytics Made Easy - Statcounter

Un ladrón recibe una dura paliza tras ser pillado robando en casa de unos exboxeadores en Valencia

Anuncios

Hombre herido gravemente en Llíria

El pasado viernes en Llíria (Valencia), un hombre resultó gravemente herido después de recibir una brutal paliza de tres individuos. Dos de los atacantes han sido identificados como exboxeadores profesionales. Según la policía, la víctima podría ser parte de un grupo de tres ladrones que había irrumpido en la casa de uno de los exdeportistas durante el partido España – Alemania de la Eurocopa.

Los hechos fueron revelados el sábado por el diario Las Provincias. El ataque ocurrió alrededor de las seis y media de la tarde, durante el partido de la selección. Un vecino de la urbanización Vergel de San Miguel grabó un impactante vídeo del ataque con su móvil. Este vídeo, que se hizo público el lunes en el programa ‘En boca de todos’ de Cuatro, muestra cómo tres hombres atan al presunto ladrón de un brazo y lo golpean repetidamente en la calle.

Anuncios

Investigación en curso

Momentos después de la paliza, una patrulla policial llegó al lugar tras recibir la llamada de un vecino. Los agentes encontraron a la víctima ensangrentada en el interior de un vehículo. Tras solicitar una ambulancia, iniciaron una investigación que fue agilizada gracias a la colaboración del autor del vídeo. La prueba en vídeo permitió a los agentes localizar rápidamente a los presuntos agresores.

Anuncios

Los agresores, vecinos de una casa cercana y dos de ellos exboxeadores, con varias participaciones en competiciones nacionales, alegaron que la víctima era uno de los tres ladrones que habían irrumpido en su domicilio. La investigación sigue marcada por la incertidumbre, ya que ni la víctima ha denunciado los hechos, presuntamente por miedo a represalias, ni los agresores han presentado denuncia por el supuesto intento de robo en su casa.

Anuncios