Web
Analytics

Un líder de VOX se enfada con un producto me Mercadona, pero resulta que Mercadona ya lo ha explicado decenas de veces

Rodrigo Alonso, dirigente de VOX, ha mostrado su enfado contra Mercadona por algo que la empresa ya ha aclarado decenas de veces. A través de su cuenta de Twitter, Alonso ha recibido numerosas respuestas que demuestran que su queja no tiene fundamento alguno.

El portavoz adjunto de la formación ultraderechista en Andalucía se quejaba de lo que aparecía en el etiquetado de una malla de limones:

“Limones de Sudáfrica a 2,29 el kilo”, ha escrito Alonso junto a la foto, en un tuit en el que también ha lanzado una pregunta: ”¿Qué pasa que en España no hay?” (sic).

Rodrigo Alonso es el portavoz del sindicato montando por la formación VOX y con este mensaje quería mandar un mensaje proteccionista, pero no ha tenido en cuenta algo contra o que no se puede luchar, las estaciones del año. España es uno de los grandes productores de cítricos, pero resulta que recolectar limones en pleno agosto no es posible, por ese motivo la empresa levantina ya ha explicado en más de una ocasión que la procedencia de sus limones varía a lo largo del año.

“Importamos limones, principalmente de Argentina, sólo durante los meses de verano, puesto que la producción de la campaña española se ha agotado o la existente no reúne las condiciones que nuestros clientes demandan para su consumo”, explicó la empresa en Twitter.

A partir de Octubre volverán los limones nacionales a la cadena de alimentación más importante de España: “el 80% del total de limones” que comercializa sean de origen nacional. En mensaje del representante de VOX ha recibido numerosas respuestas aclarando la absurda queja: