Web
Analytics

Un madrileño se mofa de la forma de hablar de los andaluces y es completamente destruido por una respuesta

Ya está aquí la vuelta al cole, el trabajo y la rutina, el verano se acabó y solo queda desear que pasen buenas vacaciones a los que todavía no las han disfrutado. Las redes sociales se han convertido en el nuevo album de fotos del verano y son muchos los que comparten sus vivencias e imágenes a través de estos nuevos medios. Este año se han visto muchos menos fotos de pies en Instagram pero la temporada estival nos ha dejado otros momentos para el recuerdo, en muchos casos no precisamente buenos.

Si no que se lo digan a un internauta anónimo madrileño de Twitter que dedicó una publicación a los andaluces en el final de su estancia en aquella maravillosa tierra. Parece que no quedó demasiado contento con la forma de hablar de los locales y quiso dejarlo reflejado en su cuenta, pero el tiro le salió por la culata: “9 días aquí y mañana me vuelvo a Madrid sin entender a los andaluces cuando hablan”, aseguraba el usuario @_draoh_

Pero la venganza fue terrible y le llegaron numerosas respuestas de personas que consideraban su mensaje una ofensa a su cultura. El que más se viralizó y ya se ha convertido en unos de los zascas del verano decía lo siguiente:

La respuesta ha sido muy aplaudida y ha conseguido casi 3.000 me gusta. ¿A vosotros que os parece?