Web
Analytics

¿Un maltratador de animales en ‘Gran Hermano’? La audiencia pide la expulsión inmediata de Álvaro por todos estos comentarios

La nueva edición de Gran Hermano ha empezado con fuerza, quizás demasiada. Estamos acostumbrados a que en todas las ediciones ocurran las consabidas broncas, pullas, besos, celos… los problemas de convivencia que, para bien o para mal, tanto entretienen a los seguidores del programa…

ALVARO-PG

Pero este año hay un concursante, Álvaro, que en poco más de una semana ya es protagonista de una petición que ya cuenta con casi 60.000 firmas, para que sea expulsado inmediatamente de la casa por, y citamos textualmente, “apología al abandono y omisión de auxilio a un animal moribundo.

Este arquitecto sevillano se presentaba diciendo que se consideraba “un tipo diferente. “Y no es que sea como los caballos, que por donde pasean van dejando la huella de las cacas. Pero sí creo, que puedo dar juego“, añadía sin despeinarse. Y tanto que puede dar juego. Incluso lo de la huella de las cacas podría acercarse a la realidad…

Csjs_WPW8AAapbX

Y es que a Álvaro ya le habían llovido las críticas en las redes sociales por un comentario considerado bastante machista. En un descanso de una prueba de baile, Álvaro le hizo a Pol una pregunta tan extraña como sorprendente. “¿Tú has abandonado alguna vez a una hembra?“, preguntó Álvaro. “Que hayas quedado con ella, hayas hecho el amor en un descampado y luego la hayas dejado tirada en el descampado“, le dijo para dejar más clara la naturaleza de su pregunta.

Aquí podéis ver el “momentazo” y el revuelo que causó en las redes sociales.

Pero la gente se ha indignado más todavía al conocer la opinión de Álvaro sobre los galgos, que no tuvo ningún pudor en trasladar a Clara:

Álvaro: “Si atropellas un galgo, ¿qué pasa? Y te destroce el coche… ¿Llorarías por el galgo o por el coche?”

Clara: “¿Pero cómo voy a llorar por el coche, tío? Es más, paro en el arcén, me cojo el galgo y le hago un entierro como se merece. Y le lloro y todo lo que haga falta.”

Álvaro: “Mi hermano casi se muere por un puto galgo de mierda que se cruzó. Así que yo no pensaría en el galgo, pensaría en mi vida.”

Clara: “Pero no me has puesto el supuesto de: te das una hostia, casi te matas y está ahí el galgo. Si yo estoy inconsciente en el coche, no puedo salir a por el galgo. Pero si yo he matado al pobre galgo, yo paro, lo quito del medio. No soy de estas personas que lo atropello y encima lo dejan ahí para que lo vayan atropellando más camiones…”

Álvaro: “Pues eso es lo normal.”

Clara: “¿Pues eso es lo normal? Pues como yo no soy normal…”

La salida de tono provocó la ira en las redes sociales, que convirtieron en tendencia el hashtag #ExpulsionDisplinariaAlvaro. Pero ahí no quedó la cosa, no…

-0mz2pzUeDFnRujV

Horas después de su demostración de amor por los animales, volvió a la carga. Sentado en el sillón de nuevo con su compinche Pol, Álvaro volvió a hacer muestra de su amor por los animales, diciendo que si un perro no quiere salir le pones la correa y le acabas partiendo el cuello “de la fuerza. Y siguió: “Vives en un piso de un dormitorio y el perro es demasiado grande acabas echándolo, lo tiras por la ventana…

También ha soltado aquí y allá opiniones bastante fuertes sobre las mujeres, o por ejemplo ha definido a su compañero Miguel como una “mujer con pene. Un no parar. Aquí tenéis sus “grandes” momentos.

 

Jorge Javier Vázquez se ha hecho eco de las palabras del concursante en Sálvame Deluxe, y afirmó que no se iba a pronunciar hasta que no viera las imágenes en su totalidad. Jorge Javier es conocido por ser un gran defensor de los animales, y de hecho tiene varios perros de esta raza.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con estas 12 celebrities españolas que no esperabas que fueran aficionados a la caza.

Vía Elegí mal día.