Web
Analytics

Un matrimonio con 11 hijos quiere tener mas de 100 recurriendo a los “vientres de alquiler”

Una pareja parece haberse propuesto convertirse en la familia numerosa más grande del mundo. Aunque ya cuentan con once hijos han anunciado a través de sus redes sociales que su intención es llegar a tener más de 100.

Lo curioso de este reto tan particular es que de 10 de estos 11 hijos vienen de los denominados “vientres de alquileres”. El matrimonio formado por una chica de 23 años y un hombre 56 tendrá que gastarse unos 825 000 euros para cumplir su promesa.

“En este momento, tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado”, aseguraba la joven a ‘Newsflash’ donde ha confesado que su única hija gestada por ella es de un matrimonio anterior. “El resto de los niños son genéticamente míos y de mi marido, pero fueron cargados por sustitutas”, declaraba la mujer a ‘The Sun’.

Aunque tras el revuelo producido en las redes sociales han tenido que matizar sus palabras: “Definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”.

La legislación de Georgia, donde residen en la actualidad, permite esta práctica de contratar a mujeres como vientres de alquiler y fue precisamente allí donde se conocieron durante unas vacaciones de la joven de 23 años junto a su hija.

Cada embarazo cuesta en Georgia unos 8.000€ y Christina, que así se llama la feliz mamá, ha defendido esta práctica tan polémica en otros países: “No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”.

Los trámites se realizan a través de una empresa y nunca llega a conocer a las madres gestantes. Además, también ha desvelado que se encarga de controlar la alimentación de las mujeres que gestan a sus hijos para asegurarse de que nacen sanos. Estas declaraciones han despertado numerosos comentarios negativos hacia la pareja tan animada en ampliar la familia.