Web
Analytics

Un micrófono abierto caza a Sonsoles Ónega insultando a Antonio David Flores

Sigue la polémica entre Antonio David Flores y Telecinco.

Todo el mundo se pregunta si están a no están juntos Marta Riesco y Antonio David Flores, y Marta López ha hablado con Olga Moreno sobre el asunto. La ganadora de Supervivientes ha confirmado que la pareja podría estar jugando al despiste para “justificar algunas cosas” pero sobre todo, ha dejado claro que no va a arremeter contra el padre de su hija.

Además, ha añadido que a ella Marta Riesco le importa “tres pimientos”. La pareja en cuestión, por su parte, no se ha pronunciado. Así que nadie sabe con exactitud en qué punto está el amor de Marta Riesco y Antonio David Flores. Pero una cosa está clara: Según Marta López, a la que no le importa absolutamente nada el asunto es a Olga Moreno, la tercera en discordia.

Paralelamente, unas declaraciones de Antonio David Flores en su canal de YouTube sí han tenido repercusión en los distintos programas de Telecinco. El exguardia civil acusó a la prensa de las complicadas semanas que está atravesando su familia tras salir a la luz su relación con Marta Riesco.

Sonsoles Ónega se mostró muy crítica con el exguardia civil.

Uno de los programas que se hizo eco sobre estas declaraciones fue Ya es mediodía, donde Sonsoles Ónega, su presentadora, defendió su profesión y negó que sean «máquinas de picar carne», como definió Antonio David.

«El único objetivo que tienen al atacarla [a Marta Riesco, no pronunció su nombre] es seguir haciéndome daño y meter a una persona más en la máquina de picar la carne y, de esta manera, generar audiencia», dijo el youtuber. Estas declaraciones fueron rescatadas por el programa de Telecinco.

La frase no gustó nada a la presentadora: «Habla de los medios de comunicación como máquinas de picar carne. ¿Cuándo has decidido llamarles así, cariño? Porque claro, en fin… No solo ha trabajado aquí, sino que lo ha provocado. Y me voy a callar», dijo muy enfadada.

Cuando el programa se disponía emitir un vídeo, un micrófono abierto jugó una mala pasada a la presentadora. Los espectadores escucharon lo que no se atrevió a decir frente a las cámaras: «Lo dice el picador de carne profesional».

Aunque la presentadora siempre se ha caracterizado por su discreción, parece esta vez no fue capaz de callarse ante lo que considera «una injusticia».