Web
Analytics

Un miembro de “La Manada” habla: “Fue una travesura”

La Audiencia de Navarra ha condenado a los miembros de “La Manada” a nueve años de cárcel por abuso sexual y no por agresión sexual, delitos que se diferencian por el uso de la violencia y la intimidación.

De este modo, entiende que los abusos se produjeron sin consentimiento, pero sin que se dieran esas circunstancias. Además los condenados tendrán que indemnizar además a la víctima con 50.000 euros y se les impone una prohibición de comunicación con la víctima por 15 años.

Al conocerse la sentencia, ha sido mucha gente la que ha mostrado su descontento con la misma en redes sociales… pero hay gente para todo, y también hay quien opina que la sentencia ha sido demasiado dura con “La Manada” y que se debería juzgar a la joven.

Es lo que opina Carlos, un miembro de “La Manada” que ha sido entrevistado por El Programa de Ana Rosa y que ha comparado el abuso sexual en las fiestas de San Fermín en Pamplona con una “travesura”, “un fin de semana en la playa” o unos días “de pesca”.

En la entrevista, este integrante del grupo lamentó que sus amigos hubieran sido “traicionados por una muchacha”, afirmando que ella no se negó en ningún momento a mantener relaciones, y exigiendo que la presunta víctima reciba el castigo pertinente “por lo que ha hecho con ellos”.

“Ha sido una juventud que se va de juerga, se van de fiesta, se toman unas copas y una muchacha se ha acostado con cinco”, dijo Carlos para describir lo acontecido el 7 de junio de 2016. Para él, que se les viera entrar y salir juntos de distintos portales es una prueba de que ella no se sentía incómoda.

En la conversación con el periodista de Telecinco, el joven confirmó haber participado en las orgías que organiza “La Manada”. Según contó, estas pueden ser de cinco contra una, de diez contra una o incluso de más mujeres que hombres manteniendo relaciones.

“Si ella admite y quiere”, explicó el amigo de los acusados. “Lo hemos pasado bien. Lo hemos disfrutado. Han venido una “jartá” de muchachas y nunca se han quejado”, detalló acerca de las “aventuras” del grupo.

También valoró los antecedentes con los que cuentan algunos miembros del grupo por violentos:

“Hemos discutido por el fútbol. Por cualquier circunstancia, cuando vamos a un campo nos tiran piedras. A lo mejor, respondemos tirando nosotros.”

Por último, respecto a las acusaciones por distintos robos dijo que “no son con intimidación. No son un atraco. Entran y se llevan cualquier cosita”.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.