Web
Analytics

Un miembro de Vox acaba borrando un tuit sobre los ‘menas’ tras un ‘zasca’ de Anabel Alonso

Ya empiezan a ser un clásico en Twitter, las ‘batallas dialécticas’ de la actriz Anabel Alonso, donde no duda en mostrar su ingenio para responder, sobre todo, a temas políticos con personas afines al partido Vox. Esta vez, su “víctima” ha sido Isidoro Sevilla, responsable nacional de la comunicación interna del partido liderado por Santiago Abascal.

El asunto comenzó a raíz de una noticia compartida por Carla Antonelli (PSOE) respecto a que la Iglesia no cede espacio a menores extranjeros no acompañados. A lo que la actriz aseguró que esta es una prueba de lo poco que sirve la Iglesia a la sociedad.

En ese momento intervino el representante de Vox, Sevilla, respondiendo con una frase, ya algo manida, formulada como pregunta retórica: “¿Cuándo te vas a llevar un MENA a tu casa?”.

“Cuando tú te lleves un cura”, le respondió contundentemente Alonso. Una respuesta, o confrontación, en la que no quiso entrar, o no estaba preparado, Sevilla, ya que poco tiempo después terminó eliminando su tuit.