Web
Analytics

Un niño encuentra esta terrible sorpresa en un huevo Kinder, y sus padres llamaron inmediatamente a la policía

De todas las sorpresas que puedes encontrar dentro de un huevo Kinder, esta es probablemente la más inesperada. Y eso que todos hemos escuchado esas advertencias que siempre pensamos que se trataban de leyendas urbanas, sobre calcomanías con LSD y cosas por el estilo. Pero pensábamos que eran, eso, leyendas urbanas.

huevo_kinder_n-672xXx80

Pero en esta ocasión, es totalmente real: según ha contado el portal Mashable, la sorpresa que encontró un niño de cinco años de Irlanda del Norte en el interior del huevo Kinder que le habían comprado sus padres es más digna de unos Jesse Pinkman o Walter White que de la popular marca de chocolates

Y es que dentro de la cápsula de plástico amarilla no se encontró un simpático juguete coleccionable, sino nada más y nada menos que una bolsa en cuyo interior se podían ver unos polvos blancos con aspecto cristalino. El propio niño, seguramente más decepcionado que asustado, avisó corriendo a su padre.

Se pusieron rápidamente en contacto con la policía, quienes analizaron la sustancia y determinaron que se trataba de, sí, metanfetamina, esa droga de diseño que se ha hecho tan popular a raíz de la serie de televisión Breaking Bad. “Este incidente supone una gran preocupación para todos nosotros“, es lo que ha dicho el inspector del caso, que también ha aclarado que están investigando los hechos para entender cómo diablos ha podido llegar hasta ahí.

police lines

Un portavoz del grupo político DUP, Alan Robinson, ha dicho lo que todos estamos pensando: que es una gran suerte que al niño no le diera por comerse los contenidos del huevo.

“Gracias a dios el objeto fue mostrado al padre que alertó a las autoridades.

Como padre de un niño, sé lo atractivos que son los huevos Kinder y sus contenidos para los niños.

En este caso, hay que aplaudir al niño por haberle llevado el contenido a sus padres.”

A los Kinder no paran de salirle problemas en todo el mundo. En Francia, la muerte de una niña que se tragó uno de sus juguetes provocó un debate nacional, mientras que en Chile se ha prohibido para tratar de reducir el índice de obesidad infantil en el país.

Otra polémica reciente, aunque de una naturaleza muy diferente, ocurrió cuando Kinder Bueno sustituyó al niño de toda la vida por estos otros… y todo el mundo perdió la cabeza.

Vía Elegí mal día.