Web
Analytics

Un niño rechaza 30 millones de dólares por esto

160505103032-taylor-rosenthal-clarinda-780x439

Le ofrecen 30 millones de dólares por su negocio y dice NO.

¿Qué estabas haciendo con catorce años? ¿Jugabas al fútbol en la calle, un poco a la videoconsola o ibas al ciber a echar unas partidas con tus amigos? En esa época de nuestras vidas todo son ganas de pasarlo bien, pero el caso Taylor Rosenthal es muy diferente.

Taylor es un joven estadounidense de 14 años que acaba de rechazar 30 millones de dólares por su empresa RecMed. La empresa que creó este prodigio comercializa máquinas expendedoras de kits de primeros auxilios. “No aceptaré una propuesta inferior a los 50 millones” dijo el muchacho.

f561cc3a6ea747c0a8886ebf339bcd00

A este genio de 14 años se le encendió la bombilla mientras jugaba al Béisbol, su deporte favorito: “No había ninguna forma rápida de encontrar agua oxigenada, vendas o una simple cura. Pensé que era necesario cambiar eso”. La idea original era contratar a alguien para vender los kits médicos, pero después de hacer cuentas observó que no era rentable: “Me costaría demasiado pagar un salario mínimo para estar sentado durante las seis horas de competición. Entonces pensé que lo mejor sería crear una máquina expendedora”.

2-3

La genial idea de Taylor corrió como la pólvora, y la cadena más grande a nivel mundial de parques atracciones de Estados Unidos, Six Flags, ya le encargó unas 100 máquinas. “Lo cierto es que me siento genial de que tantas empresas me presten atención con tan sólo 14 años”. 

Y claro, además de empresas queriendo contratar sus servicios, otras han intentado comprar su idea, algunas ofreciendo hasta 30 millones de dólares, pero el joven lo tiene claro: “Por ahora, no aceptaré una propuesta inferior a 50 millones”. 

Olé tú, Taylor.

giphy (12)