Web
Analytics

Un payaso deja inconsciente a un espectador en un truco que sale muy mal (Vídeo)

image_content_4813516_20160511142528

El impresionante vídeo que hará que te plantees salir de voluntario la próxima vez que vayas al circo.

¿Cuántas veces hemos acudido a un espectáculo donde el artista de turno pedía la colaboración de alguien del público? Muchísimas, desde magos a hipnotizadores, el elemento de un voluntario ajeno al show es una importante baza para que todo sea más mágico y llamativo.

Pero no siempre sale bien. El usar a alguien que no ha entrenado previamente y que no conoce el funcionamiento del espectáculo puede ser peligroso, y en el caso de Ben Garnham, de Blackwood en Gales del Sur, casi pudo ser hasta mortal.

tumblr_mcgn723qzZ1qfsw5wo2_r1_400

Ben, de 37 años, decidió llevar a sus hijos por primera vez al circo Zyair y fue elegido por el payaso para formar parte de su espectáculo. Sus hijos quisieron grabar a su padre cuando el payaso le dijo que iban a hacer una acrobacia y que le agarrara por las rodillas. Pero el ejercicio salió mal, y el joven se golpeó con las rodillas del payaso en la cabeza, quedando inconsciente y magullado.

Rápidamente fue trasladado a urgencias, donde le diagnosticaron una conmoción cerebral, hinchazón en la cara y una brecha en la cabeza. Así se lo contó Ben al periódico británico The Independent: “Estoy muy enojado por la forma en que fui sacado del escenario antes incluso de que los paramédicos pudieran comprobar para ver si tenía alguna lesión en el cuello o la espalda. No me pidieron que firmara un descargo de responsabilidad y no me explicaron adecuadamente lo que iba a pasar”.

 

 

Aquí puedes ver el estremecedor vídeo.