Web
Analytics

Un peluquero solidario convierte a un sintecho en “modelo” para ayudarle a conseguir trabajo

Un peluquero ha decidido ayudar a los mas desfavorecidos y a través de su cuenta de TikTok nos muestra el resultado de sus trabajos más solidarios. Su usuario es @Jaypro.tv y en estos momentos de pandemia que nos está tocando vivir con muchas personas que han perdido su trabajado merece la pena apoyar su labor.

En su último video nos explica como se encontró a un sintecho que estaba mendigando en la calle, el peluquero decidió darle una ayuda mucho mejor, encargarse de darle un nuevo aspecto que le permitiera conseguir un trabajo: “Este sintecho me pidió un dólar, dijo que necesitaba ahorrar para un corte de pelo para poder conseguir un trabajo. Perdió a sus hijos y solo quiere recuperar a su familia. No se podía imaginar que yo era peluquero”, explicaba Jay Pro.

El antes y después es absolutamente impresionante y así lo reflejan los numerosos comentarios de su publicación, que destacan que con ese maravilloso corte de pelo parece un “modelo”, quién sabe si con este nuevo look podrá conseguir un trabajo en ¿el mundo de la moda?

@jaypro.tv

Met this homeless guy today. #transformation #barber #homeless #skinfade #combover

♬ original sound – Jay Pro