Web
Analytics

Un periódico de Nueva York publica fotos de Melania Trump desnuda en una sesión de 1995.

Melania Trump waves as she sits with Donald Trump Jr. and Eric Trump at the Republican National Convention in Cleveland, Ohio, U.S. July 21, 2016. REUTERS/Jim Young

Un periódico de Nueva York publica fotos de Melania Trump desnuda en una sesión de 1995. 

El New York Post abría hoy su primera página con unas fotografías del desnudo de Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa en los años noventa. La modelo eslovena, de 46 años, tenía entonces 25 y le quedaban tres para conocer a su marido.

Algunas de estas imágenes fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995 y aparecieron publicadas en la revista francesa Max, según informa el diario.

El candidato republicano y esposo de la modelo ha querido quitarle hierro al asunto asegurando que estos reportajes eran normales y que sucedió antes de conocerla: “Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes. Melania era entonces una de las modelos más éxitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas”

Por su parte, el fotógrafo autor del reportaje recordó que la modelo nunca se mostró incómoda posando desnuda: “Melania estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo. Yo creo que es importante mostrar la belleza y la libertad de la mujer, y estoy orgulloso de aquellas fotografías, porque reflejaron toda la belleza de Melania”.