Web
Analytics

“Un poco más y salen mariposas”: los espectadores de burlan del filtro de Rocío Carrasco

Críticas a Sálvame por el exceso de retoque en sus cámaras durante la intervención de Rociíto.

La semana pasada, Rocío Carrasco se estrenó como defensora de la audiencia en Sálvame. Sin embargo, y como era de esperar, su llegada al programa no estuvo exenta de polémicas. La audiencia esperaba el reencuentro de la hija de “la más grande” con colaboradores con los que ha tenido sus más y sus menos en el pasado, y es precisamente lo que ocurrió el día de su debut.

El enfrentamiento más sonado fue probablemente el que tuvieron Gema López y Rocío Carrasco, que coincidían cara a cara por primera vez. Lo interesante de su encuentro es que las dos tenían varias cuentas pendientes que arreglar; la primera de ellas, la referente a la opinión de la colaboradora de Sálvame sobre que la hija de Rocío Jurado va a trabajar en el programa por dinero.

Pero también fue muy comentado un curioso detalle que acaparó la atención del público, y terminó convirtiéndose en objeto de burlas en las redes. Una vez más, las cámaras de Sálvame optaron por ponerle a su nuevo fichaje un llamativo filtro que no dejó indiferentes a los espectadores.

En la primera aparición de Rociíto en el programa emplearon un efecto que hacía parecer que Carrasco estuviese en medio de una nube. Este tipo de trucos se emplea para disimular cualquier imperfección. De hecho, sorprendió incluso a la propia protagonista.

“A nosotros ese filtro no nos lo ponéis”, destacó Jorge Javier. “Como se nota que es su primer día aquí”, broméo el catalán. Sin embargo, volvieron a recurrir a él durante la segunda aparición de la hija de “la más grande”. Algo que desató una oleada de bromas al respecto en Twitter.

“Es incomodísimo visualmente el filtro blurry -tipo París de Instagram- que le pusieron la semana pasada a Rocío Carrasco y le vuelven a poner hoy. #yoveosálvame”, dijo un usuario.

“¿Por qué ponen ese filtro cada vez que sale Rocío Carrasco en Sálvame?, se preguntó otro. “¿Alguien se ha fijado en el súper filtro glow para suavizar pieles y dulcificar al personal?”, bromeó otro. “Un poco más y salen mariposas, arcoíris y angelitos volando por ahí”.

La audiencia, implacable con los colaboradores de Sálvame.

En general, el debut de Rocío Carrasco fue lo más comentado en las redes. Respecto a su polémica con Gema López, la hija de Rocío Jurado le contestó que el mismo argumento que utilizó al decir que era el dinero lo que habría llevado a Rocío Carrasco a participar en Sálvame, ya lo usó con otras celebridades. En concreto, con Isabel Pantoja cuando fichó por Mediaset, y con Carmen Borrego cuando se le ofreció volver a las tardes de Telecinco.

La hija de Rocío Jurado le preguntó directamente si cree de verdad que está en el programa por dinero, y Gema no se desdijo: “Sí, lo creo. Y porque aquí vas a estar más protegida que en otros sitios. Por dinero estás trabajando como estoy trabajando yo”, afirmó.

Rocío Carrasco no se mostró de acuerdo: “Trabajar por dinero no significa que se esté haciendo solo por eso”, le espetó.

Respecto a la controversia con su tía, Rosa Benito, fue tajante. “Esta frase de “yo me puedo meter con mi hija, pero a ti no te lo permito: eso es una madre con ovarios”. ¿Hay intencionalidad?”, le preguntó María Patiño a Rocío Carrasco. “No lo sé, pero si la había no ha surtido efecto”, respondió tajante la hija de “la más grande”.

Después, Rocío Carrasco fue muy clara en su opinión sobre las palabras de Rosa Benito: “Me la bufa en el sentido de que me da igual que diga lo que le dé la gana y que se espere a otoño”, contestó, en referencia a la segunda parte de su docuserie, que se estrenará dentro de unos meses y que se titula En el nombre de Rocío.

Respecto a las críticas de Rosa Benito a Sálvame por considerar que se atacó injustamente a su hija, Jorge Javier Vázquez le respondió:”Rosa Benito no puede emperrarse en que Sálvame se ha cargado a Rosario Mohedano como artista”. Rocío Carrasco también dio su punto de vista: “Cuando uno critica de forma no constructiva el trabajo de alguien o se mofan, en un trabajo que es muy complicado, eso es injusto”, afirmó. La hija de Rocío Jurado reveló que tiene buena relación con Chayo. “Es maravillosa”, añadió.