Web
Analytics

Un conocido youtuber gasta una broma a un indigente tan pesada que deja en nada lo del “caranchoa”

Lo del “caranchoa” fue una de las mayores polémicas de finales del año pasado, y después de que se supiera que Hawkers había comprado su canal de YouTube por, según dicen algunos, una cifra que ronda el millón de euros, muchos se han lamentado de que esto valide las bromas pesadas como medio para ganarse la vida.

Así, ahora se ha viralizado la broma pesada de otro popular youtuber conocido como Reset, un joven de diecinueve años de origen chino asentado en Barcelona, y la gente no sabe si hablar de ello no va a conseguir el efecto contrario que se persigue: hacerle popular e incluso permitirle ganar mucho más dinero del que habría visto si nadie hablara de ello. Pero es que es imposible no indignarse

El chico ha publicado un vídeo en el que se ve cómo regala galletas rellenas de pasta de dientes a un indigente y, además, parece no arrepentirse en absoluto de ese vergonzoso gesto incluso después de la gran cantidad de críticas recibidas.

Al parecer, todo comienza cuando un seguidor le mandó un mensaje en el que le retaba a que llevara a cabo una hazaña, que él aceptó sin pensarlo.

En las imágenes, se ve cómo el joven vacía la crema de unas galletas Oreo para rellenarlas de pasta de dientes. Después, sale a la calle y le da veinte euros y el paquete de galletas a un indigente. Esto es lo que comenta en el vídeo después de hacer esto:

“La verdad es que se siente bien cuando ayudas a una persona. Obviamente la parte del Oreo con pasta dental a lo mejor me habré pasado un poco. Pero mira el lado positivo: eso le ayudará a limpiarse los dientes, que creo que no se limpiará los dientes en un par de días o desde que se volvió pobre. Yo le ayudo con la pasta dental.”

Puedes ver el momento entre el minuto 2:35 y el 4:35 del vídeo:

Reset ha recibido innumerables críticas y comentarios pero parece que no le afectan. A un comentario que afea su conducta, le responde lo siguiente:

“Podríamos decir que no soy tan maduro. Tengo 19 años y mi mente no es la de una [persona] de 30 o 40 años. Intento hacer cosas nuevas en YouTube, ya que la gente me decía que me copio de ElRubius. (…) Supongo que no pienso en las consecuencias. En el futuro pensaré un poco más antes de hacer ciertas cosas o seguiré igual de tonto como ahora xd. En el colegio no sacaba buenas notas hasta repetí un año, por lo que no soy muy bueno pensando xd.”

Ahora, parece reafirmarse en su supuesta bondad y en la enorme ayuda que presta a la humanidad: ha compartido otro vídeo con un esclarecedor mensaje en su cuenta de Twitter.

Recibí comentarios de que me pasé con el vagabundo así que fui a verle y esto me dijo“. Después, le da otro billete al hombre, remarcando su “labor humanitaria mientras afirma que él sí que ayuda a los demás…

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el polémico libro de un youtuber sobre machos/hembras que ha llegado a manos de una niña de 8 años.

Vía Elegí mal día.