Web
Analytics

Un presunto yihadista acusa a José Coronado y Hiba Abouk de hacer esto en su casa

principe_mdsima20150302_0230_40

Otra vez más, la realidad supera a la ficción. 

Farid Mohammed al Lal, el presunto cabecilla de una célula yihadista desarticulada en enero de 2015 en Ceuta en el marco de la Operación ‘Chacal’, ha explicado ante el tribunal de la Audiencia Nacional que él no está sentado en el banquillo de los acusados por delitos de integración en organización terrorista, sino por el actor José Coronado, en alusión a la serie ‘El Príncipe’, barriada donde residía el procesado.

Según informa ‘Las Provincias’, Farid, que se presentó frente al tribunal como un “delincuente de toda la vida”, mantuvo una surrealista conversación con su abogado y aseguró que el culpable de que se siente en el banquillo es José Coronado. La historia se remonta a cuando Coronado se encontraba grabando ‘El Príncipe’, y un amigo del acusado insultó al actor por su personaje de policía en la serie y que Coronado le contestó que antes de que terminara la misma estaría preso.

Farid ha relatado que en su detención estuvieron presentes tanto Coronado como la actriz Hiba Abouk, y que el primero le dio dos puñetazos y la segunda se hizo pasar por secretaria judicial, además de añadir que se había estado carteando desde la cárcel con el actor.

El acusado negó en todo momento pertenecer al ISIS, y dio como argumentos sus aficiones en Internet: “Cómo voy a ser partidario del Estado Islámico si yo veo porno y salgo en fotos medio desnudo? Eso no lo haría uno del EI”.