Web
Analytics

Un reloj durante la cita de Charo Reina y su pretendiente descubre uno de los mayores secretos de ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero tal es el éxito del programa, que todavía hay detalles desconocidos que inquietan a los espectadores: por ejemplo, de vez en cuando deja unos misteriosos casos a lo “Benjamin Button” en los que nadie se cree la edad que los pretendientes dicen que tienen. Pero no es el único misterio: y es que uno que lleva tiempo inquietando a los espectadores podría haberse resuelto al fin.

En una primera cita hay que fijarse en todos los detalles; y en la de la cantante Charo Reina y Jesús, un policía nacional fueron los espectadores los que se fijaron en todo… incluso en un reloj que delataba la inusual hora de la grabación del programa.

Vale, todos asumimos que los programa están grabados, pero en el caso de First Dates nosotros al menos siempre habíamos dado por supuesto que las cenas están sucediendo… a la hora de la cena. De hecho, ambos pretendientes comentaron que estaban teniendo una estupenda cena. Sin embargo, el reloj de Jesús contaba una historia diferente

Y es que según este reloj digital de muñeca, eran… las 11:30 de la mañana. Una hora más propia de un chocolate con churros.

Los tuiteros sacaron punta al hallazgo; de hecho, fue lo más reseñable de una cita que pasó sin pena ni gloria y en la que la propia Charo Reina no mostró el más mínimo entusiasmo por su acompañante…

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el momento de tensión en First Dates al hacer este pretendiente su confesión más increíble

Vía Elegí mal día.