Web
Analytics

“Un solo testículo y rozando la menopausia”: Las razones por las que el embarazo de Campanario es un milagro

Sale a relucir lo difícil que podía resultarle a Jesulín y su mujer tener un tercer hijo.

Esta semana saltó la inesperada noticia: Jesulín y María José Campanario están esperando su tercer hijo. Un hecho sorprendente porque, de acuerdo con lo que se sabía, la posibilidad de que volviesen a convertirse en padres era casi nula.

Y es que todos lo factores jugaban en contra. Para empezar, por el delicado estado de salud de la odontóloga, además del distanciamiento de la pareja. Los problemas que ha tenido en los últimos meses su hija Julia les han tenido muy preocupados, y Campanario se veía obligada a desplazarse hasta Madrid para acompañar a su niña, manteniéndose alejada de su marido.

A esto hay que sumarle sus compromisos laborales, ya que la mujer de Jesulín ha estado trabajando lejos de Arcos de la Frontera cubriendo una baja durante todo el verano. La propia María José manifestó su preocupación por cómo iba a llevar este tercer embarazo, en su delicada situación.

Hay que destacar que la eterna enemiga de Belén Esteban sufre de fibromialgia desde hace tiempo, una condición que la ha llevado incluso a estar hospitalizada en muchas ocasiones y afrontar un durísimo tratamiento.

Las complicaciones que puede traerle el embarazo a Campanario.

“No sé muy bien cómo me afectará con el embarazo”, reconoció la propia Campanario sobre su enfermedad en la entrevista exclusiva que la pareja ha concedido a la revista ¡Hola! “De momento, estoy bien”, aseguró. “Es cierto que estoy muy muy cansada, más de lo habitual, pero, por ahora, bien”.

“También soy consciente de que cuando nazca el bebé no será como las otras veces. Ni tengo la misma edad ni la misma salud”, reflexionó. Con todo, parece estar muy ilusionada con el hecho de que ya se le empiece a notar la tripita.

Aseguraron que no les importa si es un niño o una niña. “En estos momentos de la vida, lo único que quiero es que venga bien, que esté sano o sana”, insistió la pareja. Jesulín ha encajado también con alegría esta nueva paternidad, al igual que el resto de su familia.

Especialmente porque era muy difícil que pudiesen volver a vivir esta experiencia. “Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de veintidós años; mi Julia, de dieciocho, y mi chico, de catorce… Y yo, con cuarenta y ocho que cumplo el próximo nueve de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!”, explicó el torero.

Desde Sálvame hicieron hincapié en el rumor de que el ex de Belén Esteban tiene solo un testículo. “Fértil sí que es, sí”, bromearon. Se trata de una leyenda urbana que lleva mucho tiempo persiguiendo al torero, y que Jesulín se ha esforzado en desmentir.

“Eso es un rollo patatero”, dijo él mismo. “A mí me han sacado dos veces los testículos los toros, pero después te los vuelven a poner. Pero yo tengo los dos huevos”, aseguró en una entrevista. Pero desde el programa en el que colabora Belén Esteban quisieron echarle más leña al fuego recordando esta circunstancia que podría entorpecer todavía más la posibilidad de engendrar.

Una cosa está clara: la pareja está muy feliz, y empiezan a planear la llegada de un nuevo bebé. “Hoy mismo he estado mirando dónde tenía guardadas las cosas de sus hermanos, la cunita y esas cosas, y ya me voy haciendo a la idea”, reconoció la odontóloga.

“Hay cosas que no quise regalar porque me parecía un tema muy sentimental, recuerdos muy bonitos…”, explicó. “Ahora dejan de ser recuerdos y vuelven a ser nuestra vida”, matizó. Por su parte, Jesulín insistió en que “no le asusta volver a ser padre, y que ese bebé llega en un gran momento porque tiene un ritmo de vida más tranquilo”.