Web
Analytics

Un testigo narra la supuesta agresión de Íñigo Errejón a un hombre de 67 años en Lavapiés

El medio digital ‘OKdiario’ desvelaba hace unos días que existe una denuncia contra Íñigo Errejón, líder ‘Más Madrid’, por una supuesta agresión. Según esta fuente habría propinado una patada a un ciudadano que tenía una hernia provocada por un tumor y que esta circunstancia habría agravado su situación.

‘Cuatro al día’ ha hablado con un amigo de la víctima, Miguel Ángel, que presenció todo lo sucedido y ha dado la cara por primera vez contando su versión del altercado. Miguel Ángel se ha decidido a hablar después de que Errejón negara los hechos en una reciente comparecencia: “He decidido dar la cara porque al ver las noticias que Errejón ha dicho que era mentira todo, he dicho, no y lo digo delante de él y delante del juez que yo estaba delante y le dio una patada a mi amigo”, asegura el testigo de la presunta agresión, que se produjo en las calles de Lavapiés.

El relato de Miguel Ángel es muy directo y explica por qué no defendió a su amigo: “Yo no intervengo porque no tengo que intervenir, yo tengo que llamar a la policía y que se encarguen ellos. Si una persona comete un delito tiene que pagarlo, aquí no vale política ni dañar la imagen de nadie. Se trata de una agresión que tiene que ser pagada”.

“Errejón miente como un bellaco porque yo estaba delante de él y se lo diré en un juzgado. Mi amigo es una persona mayor, enferma, que solo le pidió una foto. Estábamos a una distancia de metro y medio o dos metros. Y llegó y le metió una patada en la boca del estómago que me quedé alucinado”, continuaba Miguel Ángel.