Web
Analytics

Un tuitero se corona con estas tres demoledoras frases dedicadas a los que critican la boda de Alberto Garzón

El sábado 26 de agosto celebraron su boda el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, con la médica Anna Ruiz, en la localidad riojana de Cenicero. Una ceremonia íntima celebrada en las instalaciones de Bodegas Riojanas situadas en dicha localidad, a 22 kilómetros de Logroño.

La ceremonia ha contado con más de 250 invitados, entre los que se encontraron el líder de Podemos Pablo Iglesias, el coordinador de Izquierda Unida y portavoz del partido en el Parlamento de Andalucía, Antonio Maíllo, o el actor Sergio Peris-Mencheta, entre otras personas.

Garzón, de 31 años, y Ruiz, de 27, se conocieron en una conferencia del líder de Izquierda Unida en Ronda, Málaga.

Se dio la casualidad de que el día de la boda del político ha coincidido con la manifestación en Barcelona en contra del terrorismo, un hecho que Garzón no ha pasado por alto, publicando esto en su cuenta de Twitter:

 

Como suele pasar en estos casos, la boda de Garzón ha provocado las críticas de muchas personas contrarias a su ideología, y uno de los rostros conocidos que ha cargado contra el político ha sido el cantante José Manuel Soto, que últimamente cada vez que habla sube el pan.

Su frase —a la que ha adjuntado una imagen de la pareja— lleva en menos de un día más de 2.500 retuits y numerosos comentarios.

 

El propio Garzón ha contestado a las críticas en Facebook, señalando que “hay una derecha cavernícola que solo piensa en disparar al rojo.

“A mis amigos/as de Facebook:

Gracias por vuestros comentarios y felicitaciones. Han sido días muy especiales y felices para nosotros. Y es una alegría ver que tanta gente nos ha mandado muestras de cariño. También ha sido sorprendente la cantidad de personas que han salido a defendernos ante todo tipo de comentarios absurdos. Os lo agradezco enormemente.

Ya sabéis que en este país, pero en otros también, hay una derecha cavernícola que solo piensa en disparar al rojo. Hace unas semanas me criticaron por bañarme en una piscina, hace unos años por tener una bici y ahora por casarme. No pasa nada. Lo que les molesta es que la gente de izquierda pueda ser feliz y hacer vida normal. Eso con Franco no pasaba.

Nos hubiera gustado hacer una boda más discreta, pero ha sido imposible. Durante varias semanas la prensa de derechas se hizo pasar por invitados de la boda para obtener información; otra se la inventaron -como el precio del menú, tres veces por encima del real-; e incluso el día de la boda se intentaron colar en el recinto en varias ocasiones. También nos amenazaron con boicotear la boda, y ya está convenientemente denunciado. El trabajo que hizo la Guardia Civil y la Ertzaintza ha sido estupendo y les estamos enormemente agradecidos. Pero siempre se antoja lamentable que haya que recurrir a la protección si uno es de izquierdas y conocido. Algún día la civilización llegará a la caverna y esto no será necesario.

Por supuesto seguiré bañándome en piscinas y mares, yendo de viajes y organizando cuantas fiestas permita mi tiempo y economía personal. También me vestiré como me de la gana. En suma, haré lo que haría cualquiera. Pero lo más importante es que seguiré peleando contra los gürtel, sus jefes y su sistema. Por más que cavernícolas y voceros del régimen ladren. 😉

Salud y República!

Y gracias!”

La respuesta de Garzón es contundente… pero un tuitero lo ha petado con un mensaje mucho más breve y demoledor. No nos extraña que la publicación tenga ya más de 10.000 retuits y 12.000 me gusta:

 

Simplemente… ¡bravo!

Vía Elegí mal día.