Web
Analytics

Un tuitero triunfa al descubrir el inquietante secreto de los farmacéuticos en Facebook

El refrán “nunca os acostaréis sin saber algo nuevo” parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales. Si no vivís en una cueva apartados del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram. Una locura.

Además, las redes sociales pueden ser de gran utilidad para encontrar a personas con tu misma profesión e intereses, y poder recurrir a ellas cuando se necesita ayuda. Por ejemplo, los farmacéuticos, que se apoyan en las redes sociales para solucionar uno de los grandes problemas de su profesión… seguro que ya sabes por dónde vamos, ¿verdad?

Un usuario de Twitter, llamado @AlfonsoLomas en la red social del pajarito azul, ha descubierto el gran secreto de los farmacéuticos: un grupo de Facebook llamado TRABAJAMOS EN FARMACIAS ESPAÑOLAS. FORO PARA APAÑARNOS ENTRE NOSOTROS.

“Realmente los farmacéuticos de España tienen un grupo en Facebook para ayudarse entre ellos a descifrar la letra de las recetas médicas y estoy llorando”, escribió el usuario.

En la imagen se puede comprobar cómo uno de los miembros del grupo pone en el muro la captura de una receta… y el resto lo ayuda a intentar descifrar qué pone en ella.

¿Qué os parece a vosotros?