Web
Analytics

Un usuario de Forocoches encuentra las bravas más denigrantes de la historia, y crea un hilo épico

Nadie es español hasta que le tocan la comida“, dijo un tuitero una vez. Y se ha demostrado en varias ocasiones: todavía recordamos cuando Jamie Oliver, un famosísimo —y televisivo— cocinero británico, la lió parda en las redes sociales después de atreverse a ponerle chorizo a la paella. Ni siquiera la selección española de fútbol ha unido tanto a los habitantes de este país como la defensa de nuestra gastronomía. Lo mejor, es que parece que sirvió de algo: queremos creer que ahora está más claro qué es una paella y qué es un “arroz con cosas.

La última polémica ha sido por culpa de un plato de, supuestamente, patatas bravas. Una tapa de lo más española… pero que no por ser más popular merece menos respeto. Es lo que piensa un forero de Forocoches, que ha compartido la imagen de unas —supuestas— bravas que le sirvieron a él, y que ha definido como “las patatas más denigrantes de mi vida“. Y estamos de acuerdo.

Y es que más que patatas bravas, se trata de unas patatas fritas de bolsa con un poco de tomate frito por encima… una barbaridad que no nos extraña que se haya convertido en uno de los fenómenos virales de la semana.

Esta es la imagen de la polémica:

 

En Forocoches, el tal Kihox ha dado más detalles sobre lo sucedido: ocurrió durante la Feria de Albacete, pidieron cuatro raciones de bravas… y les pusieron “semejante basura: patatas fritas de bolsa con tomate solis.

Otros comentaristas han puesto en duda la veracidad de su historia, así que Kihox ha compartido un enlace a TripAdvisor en el que se puede comprobar cómo han sido muchos los que han sufrido en sus carnes esa atrocidad culinaria. Además, por lo visto estas raciones no las cobran baratas, precisamente.

“Para los que me llamáis troll, que es fake y 0/10 os dejo por aquí el link de tripadvisor que ha un shur para que veáis que es verdad.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.