Web
Analytics

Una aerolínea low cost impide el acceso a una joven por llevar estos pantalones

Jet Blue Airbus A320NEO neo

Una aerolínea impide viajar a una mujer por vestir ropa “inapropiada”.

Hay cierto tipo de cosas que siguen sucediendo en pleno Siglo XXI, y que cuesta mucho creer. Maggie McMuffin se disponía a coger el vuelo que la llevaría de Boston a Seattle cuando responsables de la compañía aérea ‘Jetblue’ le impidieron el paso al avión.

giphy (47)

La razón fue tan sencilla como difícil de creer: los responsables le indicaron que no seguía la normativa interna en cuanto a la vestimenta que debían llevar los pasajeros. La joven tenía dos opciones: cambiarse y subirse al avión, o quedarse en tierra. Pero la maleta ya estaba facturada dentro, lo cual hacía imposible coger una prenda de su equipaje. Maggie tomó la única alternativa que le quedaba, comprar ropa en la tienda del aeropuerto y cambiarse en el baño.

FB_IMG_1464772253859

Un amigo de la joven compartió la historia en su cuenta de Facebook, convirtiéndose en un fenómeno viral a las pocas horas de publicarse. La compañía no tuvo otro remedio que pedirle disculpas y abonarle un vale de 200 dólares por las molestias causadas, aunque la mala fama ya no se la quita nadie.