Web
Analytics

Una alumna utilizó El Mundo Today como fuente para un trabajo, y la respuesta del profesor es memorable

Hay quien piensa que usar Wikipedia como fuente en un trabajo es poco fiable. Nos preguntamos qué opinará esta gente de utilizar… ¡El Mundo Today! Puede que el profesor se eche unas risas al comprobar que has recurrido a una web satírica, pero una cosa está clara: desde luego no vas a sacar una buena nota.

Pues bien, la usuaria de Twitter @boredtillnight se ha convertido en un fenómeno viral después de compartir una imagen de un trabajo sobre feminismo de la asignatura de Historia de una compañera de clase. Podría ser un trabajo más… pero lo cierto es que la foto vale oro por si misma.

https://twitter.com/boredtillnight/status/1105442078832713728

En el trabajo, sobre los distintos tipos de feminismo, la joven ha utilizado las definiciones satíricas de las distintas olas feministas que aparecen en el artículo de Kike García titulado ¿Cuántos tipos de feminismos hay?. Por ejemplo, en el artículo bromean con el feminismo de primera ola, definiéndolo como aquel que quiere adquirir derechos básicos como el voto y “pedir el bocadillo Footlong de 30 centímetros de pavo y jamón en Subway sin la tutela del cónyuge masculino”.

Lo mejor de todo es que en la imagen se puede comprobar que el docente ha corregido el trabajo diciendo que la web no es una fuente fiable, sino “una página de risa”. La publicación ya acumula casi 7.700 me gusta, y ha sido compartida por la propia cuenta de El Mundo Today, donde han recordado la publicación de su libro de humor “Historia. El Libro”.

¿Qué os parece a vosotros?